viernes, 31 de mayo de 2013

REALIZADA LA COMIDA DE FIN DE CURSO 2013

Os cuento:
El viernes 31 de mayo, UMAY celebró su tradicional Comida Fin de Curso con más de 90 personas.

La mayoría de los asistentes  acudieron al encuentro con el bus articulado de la empresa Autocares Belmonte, obsequio para la ocasión.
Parecía que íbamos al "cole".

A la llegada nos esperaba Lázaro Issaqui con su música.
Hubo buena comida, y al finalizar, ¡Oh sorpresa! Ginés se acercó al micro y nos dejó boquiabiertos tocando una bonita melodía con su  armónica.


Continuó la  música variada, el baile y hasta nuestro grupo de Teatro nos hizo un guiño animándonos a inscribirnos en el Taller. Reclamaban sobre todo, presencia masculina; nos decían que no tuviéramos miedo, que se pasaba bien y que era muy divertido.
¿Que no se tiene memoria? Eso no es problema, se empieza con frases cortitas, y así se va activando; entre otras cosas, para eso sirve el teatro, para que no se nos vayan cayendo las neuronas encima del sofá.
Mª José Liarte y Antonia Córdoba nos mostraron una breve y graciosa actuación escrita por el monitor del Taller, Pepe Salguero.


Pilar, la Presidenta, de parte de la nueva Directiva, despidió el curso académico, manifestando la ilusión con la que se han llevado a cabo las actuaciones realizadas, y anticipó unas pinceladas para el próximo.


Lo pasamos muy bien. 


Y ¡Buen Verano!


En breve insertaremos álbum de fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario