sábado, 22 de junio de 2013

FIN DE CURSO TEATRO UMAY. GRADUACIÓN VIII PROMOCIÓN. UNIVERSIDAD DE MAYORES.

¡Vaya tarde la del viernes 21 de junio!
No ha podido ser más completa.
A las 19,00 h. tuvo lugar el Acto de de Graduación de la VIII Promoción de la Universidad de Mayores con su imposición de Becas. También hubo Diplomas para los alumnos y alumnas de los Trabajos Tutorizados. 
Con la presencia de las Autoridades Académicas, Locales y Regionales, el Gaudeamos Igitur sonó con todo el entusiasmo de los compañeros. Los calurosos aplausos de asistentes, familiares y amigos despidieron el acto, después de las palabras que dirigió el Vicerrector D. Francisco Martínez que habló de los cambios para el próximo curso.  

El profesor-padrino de la Promoción fue en esta ocasión D. Jose Antonio Villarejo que dirigió unas sinceras y graciosas palabras, tal y como es él.



Puedes oir a Jose Antonio Villarejo aquí: Padrino de la VIII Promoción








La lectura de la Delegada de Curso, Flora Velasco, fue muy acertada y emotiva.
Si quieres puedes ver Otros Vídeos de la Graduación
   


Y corriendo a la CAM, porque a las 20,30 h el grupo del Taller de Teatro UMAY, representaba la obra CÓMICOS.

Hubo muchas cómicas y un solo cómico. Estuvieron estupendas, con vitalidad y entusiasmo. Cualquiera diría que han preparado la obra en tan poco tiempo...








Pepe Salguero dedicó unas elogiosas palabras al grupo y dijo que se sentía orgulloso del entusiasmo y la energía con la que habían interpretado la obra, y lo que representaba para todos ellos.
Pilar, la Presidenta, recogió el sentir de todos, manifestando que UMAY no dudaba de que el Taller  tiene que continuar en cursos venideros.

¡¡¡PERO, NECESITAMOS HOMBRES!!!. Decían ellas...
¡VENGA, CHICOS! ¡A VER QUIÉN SE ANIMA! 

                                                 Vídeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario