martes, 7 de febrero de 2017

PRÓXIMA CONFERENCIA "CEREBRO Y ENVEJECIMIENTO




Apuntes del conferenciante:
Interesado  e implicado con la sordera utilizó los potenciales evocados auditivos para suplir los defectos auditivos de personas.
Colaboró con la creación de una activa sociedad de padres de sordos  en Cartagena, que lideraba alguien muy ligado a él,  el Dr. Cervantes Martinez, adjunto de su Sección de Medicina, tristemente fallecido como todos los cartageneros saben.  
Fue Profesor Titular  (numerario) de Anatomía y Embriología Humanas en la Universidad de MURCIA y posteriormente   por su interés en la comunicación humana entró en contacto con el Profesor SPREKELSEN, catedrático de ORL, y por su intermediación  cambió su dedicación docente desde Anatomía a Logopedia en la naciente escuela de posgraduados creada en la Universidad de Murcia. Allí explicó “Anatomía, Fisología y Patología de los órganos del lenguaje” y “Exploración bioeléctrica del S.N. humano”.

 
           El  Doctor D.Manuel Nombela  es:

      ACADÉMICO CORRESPONDIENTE de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia desde 1989. 
        DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGÍA
      ESPECIALISTA EN NEUROLOGÍA
       ESPECIALISTA EN NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA.

    PROFESOR TITULAR DE ANATOMÍA HUMANA.

Seguro que será una charla interesante. El cerebro necesita cuidarse de joven para envejecer con más lentitud.
¡Ah! Y puede asistir cualquier persona que lo desee. El aforo es libre. Os esperamos el jueves 16 de febrero, a las 18,00 h, en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la UPCT. C/ Real.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario