miércoles, 18 de octubre de 2017

RECONOCIMIENTO A UMAY EN LA INAUGURACIÓN CURSO 2017-2018

En el Acto de Inauguración del Curso 2017-2018 de la Universidad de Mayores llevado a cabo en el Salón de Actos Isaac Peral de la UPCT, se le ha reconocido a la Asociación UMAY, su papel en la sociedad de Cartagena con su oferta de Formación Permanente y de Ocio para las  personas cuya vida laboral ya terminó, pero no con eso dejan de tener una vida activa y de continua formación.
Reconocimiento para Pilar González Ros, Presidenta de UMAY desde 2012 a 2016, y para Maria José Puerto Candela que formó equipo con ella y desde el 2016 asumió la Presidencia.

El Rector Magnífico D. Alejandro Díaz Morcillo y el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria y Deportes, fueron los encargados de hacerles la entrega de un recuerdo, cuadro con un grabado de la fachada del Rectorado.

Si quieres leer las palabras que la Presidenta de UMAY, expresó, puedes pinchar  aquí 

Con el Rector y el Vicerrector
Con compañeros de la Asociación.
La Lección Inaugural estuvo a cargo de las alumnas del Curso Senior de especialización Maria Victoria Cervantes Moreno y Ascensión Sánchez Baillo, con el título "Manuel Fernández Villamarzo: Un autor desconocido"



Igualmente quedó inaugurada la exposición de los Trabajos Tutorizados de los alumnos del Curso Senior que se exhiben en la sala de exposiciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa.


Profesorado y público interesados en los trabajos
También quedó inaugurada la exposición de artesanía tallada de la madera a cargo del alumno de la Universidad de Mayores Juan Miguel Cervilla.

   

Para todos los asistentes, Universitarios Mayores en curso, socios de UMAY, amigos y acompañantes fue una tarde del todo agradable.  


En una jornada informativa de acogida a los nuevos Universitarios Mayores de primer año, organizada por los Delegados de curso, se les mostró una película de la Asociación que puedes ver en el siguiente enlace:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario